Gimnasia Adaptada Funcional en Adulto, Adulto Mayor y Tercera Edad.

Abordamos en esta área, toda la programación específica que atienda las actividades de la vida diaria (AVD) , laboral (AVL) y deportiva (AVDe) , como así también a la prescripción de ejercicios en el tratamiento de adultos, adultos mayores y Tercera edad, quienes deciden prolongar una mejor calidad de vida e imponerse a los malos hábitos cotidianos, o con diferentes problemáticas o patologías, (Hipertensión, osteoporosis, colesterol, diabetes, sedentarismo, dolencias articulares)

La gimnasia adaptada utilizará el ejercicio construidos simple-compuesto y complejo, diseñado por el profesional a cargo , con el fin de cumplir objetivos relacionados con el recuperar y/o desarrollar capacidades motrices básicas, como también habilidades de movimiento. Estos ejercicios serán adecuados y dosificados de tal forma logren el abordaje diferenciado y especializado, tal cual sea la problemática a afrontar.

 

 

 

bMgmN9i!a#3OjUdW8UWTR1$z

 

 

Share Button

3 comments

  1. Romina Érika Vázquez Pignatta says:

    Buenas tardes, mi nombre es Romina, soy de Uruguay y estoy interesada en sus cursos. Me gustaría saber duración, costos, etc., para evaluar la posibilidad de ir a Buenos Aires o realizar un curso a distancia de ser posible. Lamentablemente aquí al menos por ahora, no existe esta formación. Desde ya muchas gracias! Saludos cordiales.

    • ADRIÁN says:

      Hola Patricia, antes que nada te pido mil disculpas por la demora en la respuesta, hemos tenido algunas dificultades en el servidor. Si tu eres miembro de algún Centro de Actividades Físicas, nuestra humilde propuesta es organizarte un CURSO TALLER, en prescripción de ACTIVIDADES FÍSICAS para diferentes POBLACIONES. Sería un verdadero placer para nuestro equipo de trabajo contarles nuestra experiencia en la labor cotidiana. Te dejo mi mail y teléfono partícular para que nos comuniquemos con fluidez. adrianavellaneda07@gmail.com 3553 534215. Saludos cordiales y esperamos contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *